A palabras necias, oídos sordos.

A palabras necias, oídos sordos.

Mis Complicaciones Favoritas

A world so hateful some would rather die than be who they are

17.12.09

Si es que eres mi amigo.

Para mi amigo, aquel que me hizo soñar y aquel al que yo le di amor...Soy tu pequeño secreto. Tu 'Sssshh' cuando quiera decir algo. Y tus labios haciendo que se sellaran cuando pronuncie ésas palabras. Soy la rosa. La que pincha. La que te puede hacer sangrar sea guapa o pocha. Qué te puede hacer pasar un mal rato impregnando un leve beneno en tu piel & en tu sangre hasta llegar a tu corazón & ahí poder morir con dignidad, luchando contra ésa rosa, hermosa-Ya querrás olvidar mi nombre & te dará vergüenza haber disfrutado ésos momentos junto a ésa persona que llamarás "negra rosa". -Oh, aquella rosa, ¡cuánto me pinchó! -Dirás con orgullo, dirás con sobredosis de tu droga, tu droga, la fantasía. La fantasía de llamar a ésa chica, que en tus recuerdos existe, "negra rosa".Porque te quiero pero se da el caso de que tú a mí también. Querré saber por qué. Pero mis oídos serán sordos cuando por fin tu palabra y tu aliento perfumado con tus encantos choque contra mis pómulos. Y seguiré queriendo a ése chico que más de una sonrisa me hizo sacar, pero sólo como un gran, gran amigo. (L.
By: Alba&Alén.-
PD: Grandes luchadores de la amistad, grandes guerreros peleando con amor y odio, grandes puñetazos llenos de alegría & grandes patadas llenas de ésa furia, furia amorosa, furia nuestra, furia, furia, furia... Alenalba. :)
Escritora: Alba.Idealista (?): Alberto.

Te quiero.

Te quiero. Pero se acabó, ya no sé qué coño hacer para comportarme como una persona definidamente normal. Sin insultar a la gente solo diciendo tímidas palabras que salen de mi corazón. Si quieres una respuesta clara, pergúntame con palabras normales. ¿Qué quieres? ¿Un milagro? Porque yo tengo los pies en el suelo. Los pies en el suelo donde alguna vez nos tumbamos a ver las pequeñas formas de las grandes nubes. Pero tú ya estás en lo alto. En lo alto que represento al amor. Por eso debo decir que te apartes de mí. Que huyas. Porque a mí el amor me resulta algo asqueroso dentro de lo que cabe. Adiós. No olvides que... te quiero.