A palabras necias, oídos sordos.

A palabras necias, oídos sordos.

Mis Complicaciones Favoritas

A world so hateful some would rather die than be who they are

5.1.17

I just need one good one to stay

Te echo de menos. Y no sé cómo controlarlo. Estoy nerviosa. Se me revuelven las tripas cada vez que pienso en ti y tengo ganas de vomitar. Vomitar todas las cosas que te quiero decir y repetir las que ya he trasmitido con los ojos. Necesito verte a los ojos y saber que me sigues queriendo.
Algo me aprieta el pecho; me ahoga.
Dudaba y dudo. ¿Qué coño siento?
Doy mil y una vueltas pensando en ti en mi cama y hacía tiempo que no me costaba tanto entrar en el sueño para poder pensar en ti en otro mundo totalmente diferente a este, en donde tú y yo estamos separados por decisión de ambos.
Necesito saber qué piensas, qué sientes y si estás bien.
Me duele todo.
Estoy contenta y triste a la vez; estoy eufórica. Y son tanto altibajos y tantas emociones juntas que me mareo. De veras que me mareo; se me nubla todo y tengo que sentarme para decirle a mi corazón que deje de latir tan rápido.
No me hubiera imaginado nunca antes que necesitaría tanto olerte y tocarte; abrazarte. Muchas veces te he necesitado para abrazarte muy fuerte, pero esta vez necesito que me trasmitas calma, amistad y fidelidad. Fiel a mi amor por ti, sea en el sentido que sea.
Te echo de menos como persona.
Y esto me está consumiendo.
Cógeme que me caigo.
Cógeme, por favor.


MSC