A palabras necias, oídos sordos.

A palabras necias, oídos sordos.

Mis Complicaciones Favoritas

A world so hateful some would rather die than be who they are

18.1.10

Soy sexy, ¿y qué?

Y entonces me preguntaste que por qué era tan sexy.

Y yo ahora me pregunto ¿dónde estás para recordármelo?

Mis Complicaciones Favoritas.

Pequeña.


- ¿Qué hiciste? -Pregunté con esa cautela mía.-

- Desvelar la verdad.

- ¿Qué verdad? -La miré y me di la vuelta.- A veces la verdad duele, ¿sabías? La verdad a veces no es adecuada. La verdad puede llegar a ser una mentira. La verdad es absurda. -La miré fascinada.- Y más cuando la dices tú. La persona que miente hasta cuando ama.

- Te tendrías que sentir orgullosa.

- ¿Orgullosa? ¿Orgullosa me estás diciendo?

- Algunas veces la vida te da caminos. -Apoyó su mano en mi hombro. Sus pies aún reposaban de cunclillas.- Caminos, puedes seguir los pasos que ya están clavados en el suelo o ir por tu cuenta y arriesgarte. Tú has escogido seguir esos pasos. -Suspiró.- Pero yo no. Me he arriesgado. He tenido una oportunidad y no he dudado. Soy así... porque nadie más lo es. Porque yo no aprendí de unos pequeños pasos que te pueden llegar a matar. Yo he ido por mi cuenta. Y no me arrepiento. Por eso... creo que la inocente y pequeña tonta esta vez no soy yo.

- ¿No te has dado la cuenta?

- ¿De qué?

- De que esos pasos a los que seguí... no fueron unos cualquiera... fueron unos únicos. Unos que jamás esperarías. Unos... unos de una persona que realmente quiero. -La miré, su cara cada vez me parecía más bonita.- Seguí tus pasos. Los pasos de esa pequeña estúpida.

Quiero Quererte.


Y realmente quiero que este amor no se acabe. Pero, ¿por qué tengo que sufrir con este nerviosismo? ¿Tuviste que hacerlo? Y si ahora pasa, ¿qué hacemos? Lo más probable es que sea algo negativo. Un alivio, a pesar por la palabra usada, para nosotros. Pero... quiero quererte. Y eso no va a impedir que lo siga haciendo.

Mis Complicaciones Favoritas.