A palabras necias, oídos sordos.

A palabras necias, oídos sordos.

Mis Complicaciones Favoritas

A world so hateful some would rather die than be who they are

22.12.09

El amor está a mi alrededor.

Y entonces el amor recorrió todo mi cuerpo dejándolo desnudo de la verdadera realidad. Dejando ver todos aquellos sentimientos que oculto y todo lo necesario para que alguien me humille. Se rían de mí por ocultar ese atracción que siento hacia esa persona. Esa persona que también llamo mi droga, mi obsesión y mi vicio. Porque esa cara de pocker no me sirve para saber lo que tú sientes por mí. Yo, aquí, desnuda, libre de las prendas de la verdad, me acerco a tí, te beso, me sigues y ambos sabemos que estamos haciendo mal. Aquí y ahora te vuelvo a besar y hasta la noche no puedo vestirme otra vez con la ropa de la felicidad de saber que la próxima vez me pincharé o te pediré que me pellizques cuando intente saborear tus encantos. ¡Oh! Por favor, ni yo me lo creo. Por eso, el amor está aquí dentro pero de una forma que jamás había estado. El amor está a mi alrededor dejando la magia en mis dedos de los pies y la fantasía en los dedos de mis manos. Y, ¿por qué vuelvo a caer e la trampa de tus labios?

Mis Complicaciones Favoritas

Shh.


Y, ¿cómo te puede dejar de gustar alguien? -Preguntó ella temiendo lo peor.-

Y yo, apoyada sobre mis cortas piernas entrecruzadas en el frío banco, la miré. Sacudí la cabeza dejando que mi pelo se suelte haber si podía pensar mejor. Agarré mi mentón y rodé los ojos.

-¿Cómo? -Volvió a preguntar justo cuando se levantó a ver mejor la puesta se Sol.-

-¿A qué te refieres? --Pregunté fascinada por tan brillante espectáculo.-
-Sí te gustó una vez. ¿Por qué no te sigue gustando? Él seguirá siendo el mismo. Pero a ti te gustaba y ahora no. Pero el chico es el mismo y con la misma personalidad. -Hizo una pequeña pausa para acostarse sobre la mojada hierba.- Y, ahora, te pregunto, ¿cómo?
-Si fuera tan sabia, creéme, no lo hubiera dejado escapar por nada del Mundo.
-Ahora soy yo la que no comprende.
-Lo comprenderás cuando te enamores.

Mis Complicaciones Favoritas

Adiós.

Y pensar que tarde o temprano llegaría. Llegaría el momento en el que ya no soy tan invencible. En el que nadie me protege. Yo, aquí, tercero, ¿cómo pensaría yo esto? Si es que... a veces creo que hasta yo he desvariado en estos últimos meses. ¿Dos? Ni yo me lo creo, chiquilla. Ahora, digo adiós a todos aquellos que no veré en estas no felices vacaciones.

PD: Puta vida.

Mis Complicaciones Favoritas