A palabras necias, oídos sordos.

A palabras necias, oídos sordos.

Mis Complicaciones Favoritas

A world so hateful some would rather die than be who they are

20.2.15

Let me live.

Me siento.
Estúpida.
Sola.
Imbécil.
Enfadada.
Ni un cero a la izquierda.
Tonta.
Odiosa.
Celosa.
Odiada.
Manipulada.
Olvidada.
Usada y tirada.
Nada.
Anti sociable.
Mentida.
Irritable.
Eliminada.
Robada.
Dañada.
Ahogada.

No hay peor miedo que sentirme sola (¿cuántas veces he dicho yo esto?). Envidio a todas aquellas personas que tengan amigos de toda confianza, que llamen a alguien y digan: sí, claro, para ti siempre estoy libre. Que te llamen para tomar algo. Que te unan en sus planes.
Envidio a todas aquellas personas que tienen a una alma gemela a su lado, a una persona que le puedas contar todo, absolutamente todo y saber que jamás te va a juzgar.
Envidio que aquellas amigas que tenía, tengan a otros amigos y sean su preferencia antes que el mismo grupo (o sea, yo).
Envidio a todos aquellos que me dicen: salgo a tomar algo, luego te hablo (y no te hablan) o ahora no puedo, te contesto luego (y no contestan).
Envidio a las personas que son capaces de sentirse apoyadas, protegidas y con una mano que siempre le va a levantar.
Estoy aburrida de mi casa y de estudiar.
Me he encerrado tanto en unas pocas personas que ahora que no las tengo, no tengo a nadie.
No os lo recomiendo.
Me voy a ir, y sé que no voy a hacer los amigos que todos hacen en este viaje. Y si alguno hago, jamás me llamarán de dondequiera que sean invitándome a su casa o que me llamen cuando pasen por aquí.
Y hay algo que no me puesto:
Me siento hundida (¡ponte las botas, que viene el agua!)

MSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario