A palabras necias, oídos sordos.

A palabras necias, oídos sordos.

Mis Complicaciones Favoritas

A world so hateful some would rather die than be who they are

7.6.15

Tampoco es lo que parece

Sé que he estado hablando de soledad y celos, muchos celos. Soy celosa, mira tú.
Yo he sido levemente celosa, en poquísimas ocasiones. Ahora lo soy mucho.
Pero soy feliz, lo prometo.
Aunque esto me lo hace pasar realmente mal.
No quiero ser celosa y sé que no tengo porqué serlo.
Creo que ya se sabrá dónde tengo la autoestima. Y ese es un factor clave.
Le quiero tantísimo. Y es tan guapo. Y tan como yo. Y tan bueno en la cama. Y tan picarón. Y tan amable. Y tan listo. Y besa tan bien. Y me abraza, me abraza muchísimo. Me dice lo guapa que soy cada día. Y me cuida. Y me quiere. Y me mima.
No dudo de él, dudo de las tentaciones que le puede dar la vida. Siempre mejor que yo. Son celos emocionales e irracionales.
Celos de que otra se enfade menos que yo, sea más guapa, no tenga acné, tenga los dientes súper blancos y una frente lisa y pequeñita. Celos de que sea más delgada, más femenina.
Puede mirar, desde luego que puede mirar. Y se podrá enamorar, pero es lo que me lleva a la duda.
No sé si he alimentado al propio monstruo. El no admitirlo hacía incluso que lo fuese menos.
Tengo miedo y quiero dejar de tenerlo.
Me gusta tanto y a veces me pregunto porqué está conmigo.
Me encanta.
Es genial, os lo juro.
Es fantástico.
(Voy a hacerme llorar ahora mismo).
A veces me carcome su pasado y me muerdo los labios y los propios dientes.
Y me callo porque hasta yo me doy cuenta y soy consciente de los celos.
Y quiero que se vayan de una vez.
Soy celosa y soy consciente de ello, pero no puedo evitar que se me revuelva el estómago cada vez que suena la alarma de PELIGRO.
Su pasado lo odio.
Jamás me había sentido peor que aquel día  que confesó haberse enamorado de una chica en su época tan rápido... No como de mí, que no sabía si me quería o no, si quería o no algo conmigo... Me hizo sentirme tan mal.
Y eso que jamás fui celosa.
Ahora lo soy e intento callármelo por el bien de los dos.
Pero a veces me siento tan mal. Al sentirlos y al saber que los siento. Creo que me destruye por dentro.
Y lo peor es que él no es celoso. Y a veces me gustaría que aunque fuera de broma me dijese algo para saber que no crea que soy totalmente suya.
Jamás le sería infiel, jamás cometería los horrorosos errores del pasado con él. Porque él es diferente. Creo que estoy enamoradísima de ese chico, ya lo creo.
Le quiero tanto.
Y me hace feliz desahogarme.
Sé que no es un texto bonito pero ¿para qué tengo yo esto? Para soltarme y decir lo que pienso.
Y lo que pienso es que las celos son una mierda y hace que te pierdas una parte de lo maravilloso que es el amor.

MSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario